• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

Conductor ebrio ocasiona una colisión y posterior vuelco que deja a 5 personas heridas


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

01 de diciembre de 2020

timer 1 min. 38 seg.





Así quedó uno de los motorizados a un lado de la vía

Cinco personas resultaron heridas, tras la colisión de dos vehículos y posterior vuelco de uno de ellos, en circunstancias que estas siendo investigadas; no obstante, el examen de alcoholemia realizado por la Policía, determinó que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 30 de noviembre en la carretera Challapata-Oruro, en el instante en que una vagoneta negra marca Honda, con placa de circulación 4051-NED, que estaba al mando de Ricardo Costas de 50 años, fue impactado en la parte lateral izquierda por un automóvil Toyota de color negro, con placa de circulación 2294-KZL, de la que el conductor identificado como, Franklin Noel Torrez de 29 años, resultó positivo al examen de alcoholemia, presentando 1,50 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Tras el impacto de ambos, la vagoneta terminó volcándose sobre la carretera, dejando a todos los ocupantes heridos.

Luego de que los investigadores policiales de la Jefatura Provincial de Challapata arribaran al lugar del hecho, tipificaron lo ocurrido como colisión, posterior vuelco de tonel con personas lesionadas.

HERIDOS

Ricardo Alejandro Costas Rocabado, conductor de la vagoneta, Catalina Costas Velásquez de 18 años, Montserrat Alexia Velásquez Navarro de 48, Adriana Costas Velásquez de 10 y Florencia Nicole Costas Velásquez de 24 años, son las personas heridas que fueron trasladadas con urgencia al Hospital General San Juan de Dios de Challapata, todos presentan policontusiones en su integridad.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que sea la autoridad competente quien determine la sanción en contra del conductor que ocasionó este accidente.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia