• close
    ORURO, 24 DE ENERO DE 2021

Chofer ebrio choca contra una cisterna y se salva de milagro


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

30 de noviembre de 2020

timer 1 min. 27 seg.





Así quedó el camión protagonista

El conductor de un camión resultó herido, tras impactar contra una cisterna en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía; sin embargo, el resultado de la prueba de alcoholemia estableció que el conductor protagonista se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, en la avenida Héroes del Chaco y Calle 5, en inmediaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Un camión marca Fotón de color blanco, con placa de circulación 5164-EPT, realizaba su recorrido por dicha avenida al mando de Raúl Alarcón Parrado de 38 años, quien llega a impactar contra un camión cisterna que se encontraba estacionado. Tras realizarse una prueba de alcotest, se evidenció que el conductor del primer vehículo se encontraba en estado de ebriedad, siendo la probable causa de lo ocurrido.

Por la gravedad del choque, el conductor que ocasionó el accidente fue evacuado con urgencia hasta la Policlínica Oruro para que sea atendido. De acuerdo a la valoración médica, el mismo presenta un politraumatismo, fractura bilateral en la pierna derecha e izquierda por lo que deberá permanecer hospitalizado.

En el caso del segundo conductor, no registró heridas en su integridad.

El caso se encuentra en etapa investigativa, a la espera de un informe oficial que dé a conocer el grado de responsabilidad de ambos conductores.

El conductor que se encontraba en estado de ebriedad presenta serias heridas en las piernas





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia