• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

“No te dejes” una canción para prevenir la violencia contra la mujer


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

26 de noviembre de 2020

timer 1 min. 43 seg.





La reconocida cantautora orureña Jackelin Torrez no quiso quedar indiferente, ante una de las problemáticas más latentes al interior de nuestra sociedad, la violencia contra las mujeres, por ello, presenta la canción “No te dejes”, una melodía que quiere concienciar a la sociedad sobre este conflicto social.

El trabajo de promoción de esta producción audiovisual, está a cargo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con el objetivo de generar conciencia social sobre el tremendo problema de la violencia de género, por lo que el video clip “No te dejes” ya se difunde a través de las redes sociales.

“Quiero agradecer públicamente por la composición en letra y música de una destacada artista orureña Jackelin Torrez Goytia, que ha respondido a una iniciativa planteada por la Secretaría de Cultura, con el único fin de brindar un mensaje alentador a todas las mujeres que son víctimas de violencia en sus diferentes formas”, refirió la secretaria municipal de Cultura, Silvia Padilla.

Ahora la Secretaría Municipal de Cultura tiene el propósito de promover y abordar el respeto por la igualdad de género e impulsar la cultura de la lucha contra todo tipo de violencia.

“Quiero decirles a ustedes mujeres, no se dejen, nosotras tenemos la fuerza e hidalguía para decir basta, ni una menos”, enfatizó Padilla.

La propuesta musical que fue presentada en la Jornada de Reflexión y Empoderamiento organizada por el Municipio con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebró el pasado 25 de noviembre, es difundida por las plataformas del GAMO y medios masivos de información.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia