• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

En la población de Challacollo

Joven de 21 años fue agredida sexualmente por su tío


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

24 de noviembre de 2020

timer 1 min. 18 seg.





El hecho ocurrió el pasado lunes (foto referencial)

Un sujeto de 65 años de edad es procesado por el presunto delito de violación, cuya víctima es una joven de 25 años, sobrina del mismo. El presunto autor fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las siguientes horas.

El hecho ocurrió el lunes 23 de noviembre de esta gestión en la población de Challacollo del municipio de El Choro del departamento de Oruro, estableciendo que la víctima habría sido “sometida” por su agresor para vejarla sexualmente.

Fueron los familiares de la joven quienes trasladaron al acusado hasta dependencias policiales de la ciudad de Oruro y realizar la denuncia.

“La víctima se encontraba a interior de un domicilio horneando panes, juntamente a su tío, momento en el cual habría sido aprovechado por el presunto agresor, quien hubiera forcejeado agarrándola del cuello, obligándola a tener acceso carnal”, informó el fiscal departamental, Gonzalo Álvarez.

Hoy, el acusado fue imputado por el presunto delito de violación, disponiendo su comparecencia ante el juez cautelar quien determinará el grado de responsabilidad ante lo ocurrido.

De la misma forma se dijo que el sujeto no brindó declaración alguna, toda vez que se acogió a su derecho al silencio.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia