• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

En la comunidad de Patachaquira

Hombre se suicida explotando una dinamita


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

24 de noviembre de 2020

timer 1 min. 6 seg.





El instante del levantamiento del cadáver 

Un varón de 45 años fue encontrado sin vida, quien se habría suicidado activando una dinamita. De acuerdo a la investigación inicial de este caso, se dijo que el sujeto atravesaba por múltiples problemas familiares, siendo la causa para que haya asumido dicha decisión.

Fue la mañana del lunes 23 de noviembre, cuando el personal de salud de la comunidad de Patachaquira, del municipio de Huanuni, solicitó la presencia policial, al encontrar los restos sin vida de Marcos Huarayo Ticona de 45 años, quien de acuerdo a los resultados del informe forense, perdió la vida por inmolación de dinamita.

“A versión y declaración de la esposa, el mismo habría tenido problemas económicos y familiares para tomar esta decisión. El caso está siendo investigado en la Fiscalía de Huanuni”, informó el sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor William Rivero.

El cuerpo de esta persona presenta múltiples heridas, lo que lleva a establecer falleció instantáneamente tras la detonación del explosivo.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia