• close
    ORURO, 18 DE ENERO DE 2021

Adolescente cae de un edificio y pierde la vida


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

23 de noviembre de 2020

timer 1 min. 28 seg.





Las autoridades investigan lo ocurrido (foto referencial)

Un muchacho de aproximadamente 16 años perdió la vida tras haber caído del quinto piso de un edificio, el caso es investigado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa y la Policía ya habría identificado al presunto agresor.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo 22 de noviembre, en la zona Norte de la capital orureña, cuyas circunstancias están siendo investigadas para establecer las causas reales por las que la víctima llega a caer desde una altura aproximada de 20 metros.

Inicialmente se conoce que, tras lo sucedido, el personal policial trasladó al jovencito aún con vida hasta el nosocomio mas próximo para que reciba atención médica, no obstante, se confirmó su deceso horas más tarde.

Consecuentemente se procedió al arresto de 10 personas que se encontraban al interior del inmueble, todos menores de 18 años.

La mañana de este lunes, el subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor William Rivero, informó que los resultados habrían identificado al presunto autor, que será puesto a disposición de las autoridades.

“Se tiene ya identificado a la persona y por situaciones de investigación no vamos a dar el nombre, ya que también se trata de un menor de edad”, indicó.

Al interior del departamento, la Policía encontró botellas de bebidas alcohólicas, aspecto que no descarta que estas personas se encontraban en estado de ebriedad.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia