• close
    ORURO, 24 DE ENERO DE 2021

“Soy músico” muestra el orgullo de varios artistas al ritmo de morenada


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

22 de noviembre de 2020

timer 1 min. 44 seg.





"Soy músico", un tributo a una noble profesión

El cantautor orureño, además director del grupo Sumajta en Bolivia, Iván Gabriel Layme Guzmán, presentó el fin de semana su nueva composición “Soy músico”, una canción que refleja el orgullo de muchos artistas por dedicarse a este bello camino del arte.

Para que la producción audiovisual, Layme contó con el apoyo de varias de las mejores voces orureñas y músicos bolivianos, quienes destacaron esta composición que se comparte en las redes sociales desde el fin de semana.

“Soy músico, una canción que la hice en letra y música con todo el sentimiento y cariño que puede desgarrar el corazón, cuando se resume en la descripción de nuestras vidas entregadas a la música, noches y noches que son testigos de nuestra entrega a esta profesión que elegimos y que a pensar de las circunstancias de la vida que nos tocó vivir, seguimos con la esperanza de que algún día Dios y la mamita del Socavón nos siga bendiciendo para que llegue el momento en que la sociedad reconozca nuestro aporte a nuestro país”, expresa Layme.

Iván Layme es un destacado cantautor orureño

Desde que se observa el videoclip en las redes sociales, varios artistas que colaboran en esta producción, no dudaron en reflejar sus sentimientos, como la cantautora y maestra del charango, Rosario Peredo: “Bella canción que expresa nuestros profundos sentimientos. Felicidades al compositor”.

“Una composición de Ivan Layme que describe el sentimiento que tenemos como músicos. Bohemios, soñadores, eternos enamorados de la vida y del amor”, refirió Saúl Vargas Miranda.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia