• close
    ORURO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Encuentro Virtual de Pianistas alberga a más de 40 virtuosos del país


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

20 de noviembre de 2020

timer 1 min. 31 seg.





Artistas nacionales participaron del encuentro

A nivel nacional se desarrolla el Encuentro Virtual de Pianistas, que es organizado por la Sociedad de Concertistas e Intérpretes de Piano Oruro, quienes lograron reunir a 40 de los virtuosos más destacados de este instrumento a nivel nacional.

El presidente de la Sociedad de Concertistas e Intérpretes de Piano Oruro, Raúl Rocha, explicó que, si bien la intención era que los mejores pianistas orureños se reúnan de manera virtual, el acontecimiento llegó a los oídos de varios músicos nacionales, quienes solicitaron su participación en este encuentro, convirtiendo esta primera versión en una reunión nacional.

“Es un encuentro virtual de pianistas, es totalmente un placer estar al frente de esto junto a la Sociedad de Pianistas, ya que hemos aglomerado a pianistas de todo el país, con representación de La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Santa Cruz, entonces se convirtió en un encuentro a nivel nacional, es virtual y será transmitido por las redes sociales”, refirió Rocha.

Serán tres días y tres noches, con transmisiones a través de su página oficial en el Facebook en dos horarios, a las 16:00 y 19:00 horas, esperando que las personas a las que se lleguen puedan compartir esta experiencia y tener una gigantesca audiencia.
Entre los invitados destacados del Encuentro Virtual de Pianistas, se encuentra Daniel Álvarez Veizaga, quien es un pianista y concertista orureño que radica actualmente en Alemania, además de Juan Antonio Rojas Lazcano y Juan Pablo Miranda.

Fue una excelente iniciativa 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia