• close
    ORURO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Vagoneta impacta contra bloques de concreto y tres personas salen heridas


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

19 de noviembre de 2020

timer 1 min. 17 seg.





Los funcionarios de Tránsito en el lugar del hecho 

El conductor y los ocupantes de una vagoneta resultaron heridos, luego de que el vehículo termine impactando contra los separadores de concreto en la carretera Cochabamba-Oruro. Las causas están siendo investigadas por la Policía.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, a la altura de la comunidad de Huayllamarca. La vagoneta Toyota de color verde, con placa de circulación 1428-ZZN, había iniciado su recorrido desde la ciudad de Cochabamba con destino a Oruro, al mando de David Apaza Mendoza de 23 años.

Durante su tránsito, todavía se desconoce las causas por las que el conductor perdió el control del motorizado, accidentándose en plena carretera en un hecho tipificado como choque a objeto fijo con personas lesionadas.

HERIDOS

El conductor, además de Albina Patzi Yupanqui de 30 años y Bertha Apaza Patzi de 5 resultaron heridas por la magnitud del impacto, por lo que el personal policial evacuó a estas personas hasta la ciudad de Oruro para que reciban atención médica.

Todas se encuentran en el Hospital Oruro-Corea bajo un diagnóstico reservado.

Los investigadores no establecieron la probabilidad de que el conductor se encontrase en estado de ebriedad, ya que no se logró realizar la prueba de alcotest por la urgencia de que sea auxiliado.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia