• close
    ORURO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Evo Morales pide unidad para las elecciones subnacionales


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

18 de noviembre de 2020

timer 1 min. 27 seg.





Evo Morales llegó a la ciudad de Oruro

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan Evo Morales Ayma, arribó este miércoles a la ciudad de Oruro, donde presidió un ampliado departamental, en el que dio los lineamientos para las elecciones subnacionales, pidiendo a todos sus partidarios que reine la unidad entre sus vidas.

La reunión con sus bases se desarrolló en el salón de eventos de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), donde se reunieron cientos de militantes expresando su apoyo al ex Presidente de Bolivia.

Todos los sectores sociales intervinieron mediante sus representantes, pero no se permitió a aquellos que tienen paralelismo, respetando el discurso de unidad entre sus militantes, instando a que ya no exista división y puedan tener una sola representación.

Por más de media hora, Evo Morales realizó una remembranza de lo que sucedió el año pasado, el supuesto golpe de estado que lo orilló a una renuncia a su cargo como presidente del país.

Después aseguró que la elección de todos los candidatos se realizará de manera orgánica, se llevará a todos los candidatos idóneos a que ocupen las sillas de la Alcaldía y la Gobernación.

Entre las predicciones para las próximas elecciones, aseguró que se tendrá una victoria contundente en todas las gobernaciones del país, además de todas las alcaldías.

Ampliado se realizó en la sede de la Fedbampo





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia