• close
    ORURO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020

En la carretera Oruro-Potosí

Vehículo se embarranca y mueren tres personas


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

17 de noviembre de 2020

timer 1 min. 24 seg.





Así quedaron las víctimas y el motorizado

Tres personas perdieron la vida y una resultó herida, en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Oruro-Potosí. La Policía investiga las causas por las que el conductor de una vagoneta perdió el control del motorizado, terminando por embarrancarse durante su trayecto.

El hecho sucedió la tarde de este lunes, en el sector conocido como Jacha Cagua, distante a 80 kilómetros de la localidad de Challapata.

Cuatro personas iniciaron el viaje en la vagoneta Land Cruiser de color azul, con placa de circulación 3027-XTH,  desde la población Cruce Ventilla hacia Challapata. Pero el motorizado se embarrancó y tres de ellas perdieron la vida.

CAUSAS

La Jefatura Provincial de Challapata todavía investiga las causas para establecer cómo es que el conductor identificado como, Joob Mamani Callapa de 33 años, no pudo controlar el motorizado, ocasionando un desenlace fatal que provocó la muerte de Juan Ramos de 30 años y Mijail Monzón de 23.

La persona herida, identificado como Juan Carlos Cuevas de 35 años, fue evacuado por el personal de auxilio hasta el Hospital General San Juan de Dios de la ciudad de Oruro, para recibir atención médica. En su integridad presenta un traumatismo craneoencefálico (TEC), trauma vesical y luxación de hombro izquierdo.

En cuanto a los cadáveres de los fallecidos, fueron depositados en la morgue del Hospital General San Juan de Dios de Challapata.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia