• close
    ORURO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Cuarto intermedio en bloqueo por canastas familiares en Sipe Sipe


ABI
EL FULGOR.com

17 de noviembre de 2020

timer 1 min. 7 seg.





Padres de familia bloquean la carretera Cochabamba-Oruro (Foto Los Tiempos)

Los padres de familia que bloquearon la carretera que une Cochabamba con el occidente del país, declararon cuarto intermedio hasta este miércoles, esperando que la Alcaldía cumpla con la distribución de canastas familiares.

"Apelo a la consciencia de ellos también, que puedan recapacitar, porque se tiene que dar esa canasta familiar", recalcó la gobernadora Esther Soria, que se constituyó en mediadora del conflicto entre padres de familia y Alcaldía de Sipe Sipe.

El cuarto intermedio, confirmaron los padres de familia será hasta las 10.00 horas de este miércoles, a la espera de la comisión evaluadora que debe agilizar la entrega de ese beneficio social que se dio en todo el país, a raíz de la pandemia.

La gobernadora Esther Soria pidió comprensión al sector de padres de familia movilizado, a quienes pidió deponer sus medidas de presión.

"Ya están comprometidos esos recursos, se tiene que hacer las adquisiciones, pero tienen que cumplir ciertas normas, estamos tratando de acortar los tiempos para que ni el Concejo ni la parte ejecutiva tengan responsabilidades posteriormente", advirtió Soria.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia