• close
    ORURO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Presentaron a las candidatas del Reina Turismo y Cultura Oruro 2020


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

17 de noviembre de 2020

timer 1 min. 53 seg.





Se presentaron a candidatas a Reina de Turismo y Cultura

El próximo miércoles 25 de noviembre se desarrollará el certamen de belleza Reina Turismo y Cultura Oruro 2020, por lo que en acto especial en el hall del edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), se realizó la presentación de todas las candidatas.

La directora de la franquicia Reina Turismo y Cultura Bolivia, Nadhir Herbas Montoya, explicó que este certamen tiene como objetivo resaltar los principales atractivos de la región, por lo que todas las candidatas tuvieron que estudiar sobre la cultura tradiciones y otros, para que sean verdaderas embajadoras turísticas de Oruro.

“El certamen de Reina Turismo y Cultura Oruro 2020, tiene como objetivo revalorizar mediante la belleza y la difusión de la misma, nuestros lugares turísticos, nuestra cultura como tal, enriquecida en valores ancestrales, es por eso que nuestras candidatas lucen nuestro típico y ancestral aguayo, en todo el recorrido nuestras candidatas pudieron visitar todos los lugares turísticos”, refirió Herbas.

Por su lado, el jefe de la Unidad de desarrollo Cultural de la Gobernación de Oruro, Carlos Ríos Quiroga, destacó el apoyo que realiza este certamen en la promoción de los atractivos de Oruro, con la difusión de capsulas audiovisuales que resaltan los atractivos de la región.  

“Es muy importante para el departamento, en el sector turístico y cultural reactivas este tipo de actividades, puesto que la pandemia a golpeado muy duro a todos los sectores, productivos en el departamento, por eso quiero destacar el trabajo que han realizado”, refirió Ríos.

Las candidatas son Alejandra Ramos, Vania Huayta, Ángela Paniagua, Fernanda Gómez, Andrea Gómez, Arminda Lamas, Marilyn Coca, Camila Miranda, Paola Miranda, Aranza Mendoza y Esmeralda Leyton.

La elección se desarrollará el miércoles 25 de noviembre a las 14:00 horas de manera virtual, desde el hall de la Gobernación de Oruro.

El certamen se realizará el próximo miércoles

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia