• close
    ORURO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020

No hay rastros de la mujer

Felcv continúa la búsqueda de Adriana Toco, desaparecida el 11 de enero


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

13 de noviembre de 2020

timer 1 min. 28 seg.





Transcurrieron más de 10 meses desde la desaparición de Adriana 

Múltiples tareas de búsqueda continúan siendo efectuadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en el propósito de dar con el paradero de Adriana Toco Policarpio de 27 años, desaparecida desde el 11 de enero de esta gestión. En la actualidad no se sabe nada de ella.

Es importante recordar que, desde la denuncia de desaparición de esta persona, se dieron diferentes sucesos que particularmente acusan a la pareja de la misma de haber ocasionado su desaparición. Hoy, el sujeto se encuentra detenido preventivamente en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro por el presunto delito de feminicidio.

El director de la Felcv, capitán Josep Arzabe, indicó que en días recientes se recorrieron lugares del área rural donde probablemente se habría abandonado el cuerpo sin vida de Adriana; no obstante, el trabajo continúa en desarrollo a la espera de que los informes brinden información concreta sobre este extremo.

“Se vienen miles de tareas más para dar conclusión a este caso, con el personal de inteligencia se ha ido a varios centros mineros, todavía no sabemos lo que ha ocurrido y todo el trabajo lo estamos coordinando con los familiares de la víctima y el Ministerio Público”, afirmó la autoridad policial.

Los familiares continúan esperanzados en encontrar los restos de la desaparecida, para darle sepultura y comprender lo que realmente ocurrió.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia