• close
    ORURO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020

En la carretera Oruro-Potosí

Dos personas mueren y 7 resultan heridas tras la colisión de una vagoneta y una motocicleta


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

13 de noviembre de 2020

timer 1 min. 25 seg.





Así quedó la motocicleta

La colisión de una vagoneta contra una motocicleta en la carretera Oruro-Potosí, deja el saldo fatal por la muerte de dos personas y otras siete heridas que fueron evacuadas a la ciudad de Oruro para que reciban atención médica. La policía investiga las causas de lo ocurrido.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes, a la altura de la comunidad de Callipampa, distante a 5 kilómetros del municipio de Poopó.

La vagoneta Toyota, con placa de circulación 2692-TUH de servicio público, vehículo que estaba al mando de Eddy Zegarra Zeballos de 34 años, llegó a impactar en la parte posterior de una motocicleta Fénix de color blanco, que era conducida por Efraín Velásquez Rafael de 24 años, ocasionando a su vez el vuelco de ambos motorizados.

Por la gravedad de lo ocurrido el conductor de la motocicleta, además de Clemente Aguilar Flores de 31 años perdieron la vida.

HERIDOS

Resultaron heridos: Noemí Nacho Cordero de 28 años, Roger Choque Nacho de 7 meses, Diego Choque Nacho de 7 años, Riasihel Ovando Ovando de 23, Freddy Mendoza de 37, Humberto López y Karina Villca Leandro de 29, son las personas que resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad de Oruro para que reciban atención médica.

El caso está siendo investigado para establecer las causas de este hecho de tránsito.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia