• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

“Ola Verde”, el operativo que apunta a reestablecer el orden en la ciudad


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

11 de noviembre de 2020

timer 1 min. 28 seg.





Los funcionarios policiales se desplegarán por diferentes zonas de la ciudad 

El Comando Departamental de la Policía puso en marcha el operativo “Ola Verde”, que tiene por objetivo evitar el congestionamiento vehicular y reestablecer el orden, particularmente en la zona central de la ciudad de Oruro. El control estricto sancionará a los conductores que pasen por alto las normativas de tránsito.

Desde la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de la Direccion Departamental de Tránsito se desplegaron por diferentes sectores de la zona central de la ciudad, además de otras puntos, dando cumplimiento a las normas de tránsito y las señaléticas que prohíban los estacionamientos indebidos, además de dar fluidez al tránsito de vehículos que llega a colapsar en determinadas horas.

“Estamos empezando por el Casco Viejo de la ciudad, porque es un sector conflictivo para nosotros, hay diferentes zonas donde se ha victo congestión vehicular, la avenida Tacna, la avenida 6 de Octubre y diferentes sectores, donde generalmente antes no había congestión”, afirmó el comandante departamental de la Policía, coronel José Miguel Cárdenas.

Inicialmente se dará énfasis a la labor policial los días miércoles y sábados, considerando que la actividad comercial es álgida por el asentamiento de diferentes ferias; más adelante será ejecutado diariamente, hasta que los conductores asuman consciencia en contribuir a una solución al problema del caos vehicular.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia