• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

Comité Electoral del Club San José fijó elecciones para el 29 de noviembre


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

11 de noviembre de 2020

timer 1 min. 32 seg.





Comité Electoral Club San José 

Las elecciones del nuevo directorio del Club San José se desarrollarán el domingo 29 de noviembre, así lo anunció el Comité Electoral en una conferencia de prensa desarrollada en el auditorio “Augusto Dávila” del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO).

Todos los frentes interesados podrán inscribir sus nóminas para participar del acto eleccionario, hasta las 18:00 horas del lunes 23 de noviembre, en el que deben figurar los nombres de un presidente, dos vicepresidentes, secretario general, de finanzas, control y estadísticas, actas, deportes, bienes patrimoniales, prensa y propaganda y tres vocales.

Estas listas cumpliendo los requisitos, deberán ser entregados en las oficinas del STPO, con toda la documentación que avale su legalidad, puesto que se realizará una depuración de acuerdo a convocatoria.

Los electores con derecho a voto, son todos los socios del Club San José, quienes estén habilitados en la lista que entregará el Tribunal de Honor, de esta misma nómina se elegirá a los jurados electorales, quienes podrán colaborar a que se desarrolle una verdadera fiesta democrática.

Cabe señalar que según la convocatoria, el directorio que sea elegido tendrá dos años de vigencia tomando en cuenta los estatutos y pedido de algunos socios, pero esto podría ser modificado por los mismos socios de considerarlo pertinente.

La intención es que el Club san José ya cuente con un directorio legalmente establecido, puesto que se anuncia que los partidos del fútbol profesional boliviano se retomarían en pocas semanas.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia