• close
    ORURO, 18 DE ENERO DE 2021

En la carretera Potosí-Oruro

Dos personas mueren y una resulta herida tras la colisión de un automóvil y un camión


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

10 de noviembre de 2020

timer 1 min. 15 seg.





Uno de los vehículos en el lugar del accidente

La colisión de un automóvil contra un camión, dejó como saldo fatal la muerte de dos personas y una tercera herida, por causas que están siendo investigadas. El hecho ocurrió la madrugada de este martes en la carretera Potosí-Oruro.

Fue aproximadamente a las 01:00 horas de este martes cuando funcionarios policiales se trasladaron por esta carretera interdepartamental llegando hasta el cruce Poopó, en el lugar se evidenció que un automóvil Suzuki de color rojo, con placa de circulación 4060-CKT, de la que tres personas estaban a bordo, llegó a impactar fuertemente en la parte posterior de un camión Volvo blanco, con placa de circulación 455-DKI, que estaba al mando de Fernando Vásquez Mamani de 51 años. A la prueba de alcoholemia, este resulto negativo.

Por la gravedad del impacto, el conductor del vehículo liviano, además de una ocupante perdieron la vida; otra tercera resultó herida, misma que fue trasladada hasta un nosocomio de la ciudad de Oruro.

Funcionarios policiales de la Jefatura Provincial de Huanuni se encuentran investigando las causas del accidente para establecer cómo es que el conductor del automóvil perdió el control del motorizado.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia