• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

Existen otros implicados

Envían a la cárcel a presunto atracador de una carnicería


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

09 de noviembre de 2020

timer 1 min. 41 seg.





El vehículo encontrado

La autoridad jurisdiccional dispuso a reclusión de Javier D. C., implicado en el caso de atraco a una carnicería de la zona Este de la capital orureña. La Policía está tras la búsqueda de otras personas que habrían participado del ilícito.

Es importante recordar que, este hecho ocurrió el viernes 6 de noviembre de esta gestión, en inmediaciones del mercado Las Américas, en el instante en que una persona, quien se encontraba realizando cobros económicos por la venta de carne, fue interceptado súbitamente por al menos cinco sujetos portando armas de fuego, que al interior del frial lograron sustraerle al menos 42 mil bolivianos, dinero del que aún no se sabe su destino.

Luego del robo, estos huyeron a bordo de un vehículo que recientemente fue encontrado al interior de un bien inmueble de la zona central de la ciudad de Oruro, mismo que era de propiedad de uno de los atracadores que actuaron dicha jornada.

“Hemos tomado conocimiento que el propietario del vehículo se había trasladado hacia la ciudad de La Paz (…) El vehículo tenía las placas cambiadas y le habían sacado el rayban que tenía pegado en los vidrios laterales y también en la requisa se ha encontrado las placas verdaderas”, afirmo el fiscal, Aldo Morales, quien investiga el caso.

Funcionarios policiales se trasladaron inmediatamente a la ciudad de La Paz logrando la captura de Javier D. C., quien hoy fue trasladado al penal de San Pedro de la capital orureña bajo detención preventiva.

En cuanto a los otros cómplices, será el proceso investigativo que permita dar con su paradero para ponerlos a disposición de la justicia.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia