• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

Murió apuñalado y sus victimadores escaparon


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de noviembre de 2020

timer 1 min. 14 seg.





Los investigadores policiales en el lugar del hecho

El cadáver de una persona de 25 a 30 años, fue encontrado en la zona Norte de la ciudad de Oruro, mismo que presentaba una herida punzocortante a la altura del pecho. De acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando vecinos que residen en las calles Sánchez Narváez y calle Josermo Murillo, sector donde funcionan lenocinios, oyeron el pedido de auxilio de la víctima, quien malherido logró caminar unas dos calles más en ese sector, para luego desvanecerse.

Una vez que funcionarios policiales llegaron hasta el lugar, realizaron el levantamiento del cadáver del joven, además de tomar conocimiento que el instante del hecho, se pudo observar a cinco personas quienes se dieron a la fuga.

El informe de una valoración externa practicada a los restos del todavía desconocido, establece que falleció a causa de un traumatismo torácico penetrante por arma blanca.

El caso está siendo investigado en la prioridad de capturar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

Asimismo, el cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del Cementerio General a la espera que de ser reconocido por sus familiares.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia