• close
    ORURO, 18 DE ENERO DE 2021

“Valores” es la propuesta de Ramiro Wilcarani y varios artistas


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

06 de noviembre de 2020

timer 1 min. 34 seg.





Ramiro Wilcarani presenta "Valores"

Con el objetivo de generar concienciación en la sociedad sobre la perdida de los valores, el cantautor y productor musical Ramiro Wilcarani creo la canción “Valores” e invitó a varios artistas orureños que puedan acompañar con sus voces esta producción que se presentó el viernes por la mañana, en el salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

La producción audiovisual ya se encuentra circulando en las redes sociales, donde se puede apreciar la colaboración de grandes voces como de Vannia Miranda, Jackeline Torrez, Carla Valdez, Maika García, Edson Franco y Daril Muñoz.

“Hemos querido desde Oruro dar un mensaje de paz de amor, para recordarnos que todos en el corazón llevamos amor, realmente y que los valores están inculcados en nosotros, nos los han inculcado nuestros padres, nuestros abuelos y esta canción, el mensaje que quiere dar es que podemos ser mejores”, refirió Wilcarani.

La secretaria de Cultura del GAMO, Silvia Padilla, fue quien destacó el trabajo de este grupo de músicos, encabezados por Ramiro Wilcarani, quienes desde el inicio de la pandemia se dedican a enviar mensajes de ánimo y esperanza.

“La época de la pandemia ha servido muchísimo para reflexionar, para repensar del qué socialmente estábamos perdiendo y prácticamente muchos de los valores los dejamos detrás, pero también la pandemia nos ayudó a recuperar uno de los valores más importantes como es la fe y esperanza”, enfatizó Padilla.

Presentación de "Valores"





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia