• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

Plan de operaciones “Estacionamiento Prohibido”

Policía busca descongestionar el centro de la ciudad


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

05 de noviembre de 2020

timer 1 min. 21 seg.





Los conductores infractores serán sancionados de acuerdo a lo que establecen las normas vigentes

Funcionarios policiales van recorriendo diferentes sectores de la zona central de la ciudad Oruro, sancionando a conductores que omiten las señales de tránsito en lugares donde los estacionamientos son restringidos. Este trabajo será realizado permanentemente en el propósito de descongestionar y ordenar las calles de la ciudad.

Son funcionarios de la Dirección Departamental de Tránsito que se van desplegando por varias arterias de la ciudad, en horarios denominados de gran afluencia o “pico” por la cantidad de vehículos en circulación.

Muchos de los conductores dejan estacionados sus motorizados a pesar de la señalética existente que indica esta prohibición.

SANCIONES

La instrucción de las autoridades aplica sanciones a conductores valorando la gravedad de la infracción, en ese entendido, hasta posterior al mediodía de este jueves, se emitieron 96 boletas de infracción, además de engrapar ocho vehículos.

Durante los días donde la actividad comercial en la ciudad, vale decir los miércoles y sábados, el trabajo será reforzado para dar mayor fluidez a la circulación de motorizados, además de despejar las aceras que son ocupadas arbitrariamente.

Asimismo, se pidió a la colectividad coadyuvar con este trabajo, al ser una medida positiva para reestablecer el orden en el casco viejo de la capital orureña.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia