• close
    ORURO, 20 DE ENERO DE 2021

Daril y la FM presentan su primer corte “Miro al cielo”


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

30 de octubre de 2020

timer 1 min. 51 seg.





Daril Muñoz arranca una nueva etapa artística 

“Miro al cielo”, es la primera canción que presenta de manera oficial, Daril y la FM, además que el ganador de Factor X se estrena como compositor. La canción es un homenaje a aquellas personas que fallecen y dejan un enorme vacío en los corazones de sus seres queridos.

“Una verdadera alegría poder presentarles mi primer material, también mi primera composición, para mí es un orgullo poder homenajear a todas esas personas que nos dejaron en estos tiempos tan complicados de pandemia”

La composición se empezó durante Factor X, cuarta temporada después del fallecimiento de sus papás, abrazando este trabajo como una terapia y la concluyó justamente en la época de pandemia, puesto que el Covid-19 también arrebató la vida a muchas personas importante para Daril, apoyándose en Nelzon Gutiérrez en la preproducción y luego pasar a la grabación.

Esta canción es un nuevo acercamiento con Sony Music en Argentina, puesto que al ser ganador de Factor X debe trabajar bajo esta firma, pero al tener la imposibilidad de viajar al vecino país por la pandemia, por lo que los ejecutivos de la firma discográfica, están atentos sobre el éxito que podría tener el tema y de esta manera presentarlo a nivel latinoamericano.

Ahora el cantautor orureño se siente más fortalecido, puesto que ahora se presenta como Daril y la FM, diminutivo de Familia Muñoz, que nunca dejo de acompañar los pasos del talentoso cantante, así lo afirma su hermano mayor, Rodney Muñoz.

“Es lanzar el proyecto que tenemos como Daril y la FM al mundo entero, ese es el objetivo, es nuestra meta y esperemos lograrlo”, refirió Rodney.Daril y la FM es la nueva carta de presentación 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia