• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

Reparación de baches con asfalto se realiza por la noche


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

28 de octubre de 2020

timer 1 min. 24 seg.





Umavi del GAMO en trabajo nocturno (GAMO)

Desde el martes en la noche, se inició el trabajo de bacheo en zonas de alto tráfico en la ciudad de Oruro, trabajo encarado por la Unidad de Mantenimiento de Vías (Umavi) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), eligiendo este horario para evitar perjudicar al tráfico que se genera durante el día.

Según información del GAMO, se cuenta con dos cuadrillas de 18 obreros, además de técnicos y operadores de maquinaria pesada. Las faenas comenzaron cerca de las 19:00 horas del martes y concluyeron aproximadamente hoy miércoles a las 03:00 horas, abarcando al menos siete puntos en diferentes zonas de la ciudad.

Dentro de los puntos intervenidos podemos nombrar por ejemplo a la calle Junín en varios sectores; la Presidente Montes y Demetrio Canelas, zonas del parque Avaroa, además de fracciones de la calle Pisagua.

Los obreros de la Umavi, ejecutan sus faenas con el uso estricto de insumos de bioprotección por el latente peligro de contagios por el Covid-19 e implementos de seguridad industrial o equipos de protección personal, elementos que fueron dotados recientemente a todo el personal y dependencias de la Secretaría de Infraestructura Pública.

Estas intervenciones planificadas producto de la identificación de daños en la carpeta asfáltica, no está exenta de la coordinación con los vecinos de acuerdo a sus requerimientos.

Se evita el trafico diurno con trabajo nocturno 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia