• close
    ORURO, 19 DE ENERO DE 2021

Por temas pasionales

Policía interviene y evita el suicidio de un joven minero


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

27 de octubre de 2020

timer 1 min. 29 seg.





En el propósito de evitar el hecho, el sujeto fue trasladado a dependencias policiales 

Un minero cooperativista intentó quitarse la vida por razones sentimentales. Su esposa de esta persona acudió a la Policía, para evitar que su acción termine en un suceso funesto y la intervención de los uniformados evitó que ocurra una desgracia.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando funcionarios policiales se trasladaron hasta un inmueble del sector de San José, Noroeste de la ciudad de Oruro, encontrando a un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien portando una cuerda pretendía terminar con su vida.

Se conoce extraoficialmente que, durante la intervención, el varón agredió a los funcionarios policiales con un “barreno”, impidiendo el ingreso a una de las habitaciones de la vivienda; no obstante, los uniformados se dieron modos para acceder a la misma e impedir que el joven cooperativista cumpla su amenaza.

Más tarde se procedió a su detención para luego trasladarlo hasta dependencias policiales, allí narró los motivos por el que pretendía “darle fin” a su vida.

“Me quería matar por una mujer que he amado hasta ahora y la amo hasta ahora, esta mujer me destrozo mi vida, me destrozo toda mi vida, son nueve años de casados, tenemos dos hijos, lo di todo”, afirmó.

Ante esta situación, serán las autoridades quienes investiguen la realidad al interior de la familia, para posteriormente encaminar una labor de asistencia familiar por las instancias que correspondan.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia