• close
    ORURO, 24 DE ENERO DE 2021

Festival Alalao se transmitirá simultáneamente en dos páginas de Facebook

Se prepara además el Festival Departamental del Kalampeo


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

27 de octubre de 2020

timer 1 min. 52 seg.





XIV Festival Internacional de Teatro Alalao 

El Festival Internacional de Teatro Alalao, de manera coordinada se transmitirá a través de las páginas en Facebook tanto de la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo de Oruro y del mismo festival, esperando tener mayor alcance a nivel nacional e internacional.

Según el secretario de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), Marcelo Lara, la intención es que el festival cuente con mayor difusión, por lo que aparte de transmitirse por Facebook Live, también se retransmitirá en señal abierta y televisión por cable.

“Hemos tomado la desición junto con los organizadores de transmitir a partir del día de hoy (martes), tiene un horario de las 19:30 horas el festival, que se transmite uno en la página del Facebook del festival mismo y también de la Secretaría. Sin embargo, para tener un público más ampliado también se transmitirá a las 22:00 horas en el programa La Hora del Artista”

La transmisión del festival se desarrollará durante toda la semana, además de estar permanentemente en las páginas mencionadas.

KALAMPEO

Así mismo, cómo estaba anunciado, otro de los festivales que serán apoyados desde la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo, es el Festival Departamental de Kalampeo, por lo que ya desarrolló la grabación de todos los participantes y se espera ser transmitido la semana entrante de la misma manera, por el Facebook y el programa televisivo La Hora del Artista.

“Ya hemos hecho la grabación, porque va a ser de manera virtual este festival, con la Asociación de Charango Originario de Oruro, con los que hemos grabado la anterior semana, por lo que la próxima semana esperamos también transmitir este festival”, remarcó Lara.Festival del 27 al 31 de octubre 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia