• close
    ORURO, 17 DE ENERO DE 2021

Trasladan a la Interpol a colombianos que trabajaban “clandestinamente”


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

26 de octubre de 2020

timer 1 min. 10 seg.





El instante de la intervención policial

Seis ciudadanos colombianos fueron trasladados a dependencias de la Interpol, luego de encontrarlos realizando trabajos de cambio de aceite de motor y engrasado de vehículos de forma irregular. Fueron transportistas quienes acudieron a la Policía denunciando lo ocurrido.

Fue la mañana de este lunes, cuando funcionarios policiales se trasladaron hasta inmediaciones del mercado Tagarete, zona Este de la ciudad de Oruro, a verificar la denuncia expuesta por los transportistas, que afirmaba que dichos trabajos de mecánica automotriz eran efectuados arbitrariamente y con sobreprecio.

Durante la intervención se tomó contacto con seis ciudadanos de nacionalidad colombiana, identificados como, Walter Orosco de 33 años, Alex Espinoza de 19, Eduardo Rodríguez de 34, Yordin Santana de 27, Anderson Rodríguez de 26 y Jeiner Santana de 22, quienes fueron trasladados a dependencias policiales en el propósito de verificar su situación legal en el país.

En las siguientes horas se espera conocer un informe emanado por la autoridad competente, misma que señale si todas estas personas cuentan con toda la documentación legal o si existen irregularidades, además del trabajo que desempeñaban de forma “clandestina”.

Las autoridades verificarán la documentación de los extranjeros





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia