• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

EL FULGOR.com cuatro años y el mismo compromiso


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

24 de octubre de 2020

timer 1 min. 59 seg.





Hace cuatro años, EL FULGOR.com, salía a las calles con el compromiso de ejercer un periodismo sin exclusiones, para todos, respetando la dignidad de las personas y comprometido con la región y nuestro país Bolivia.

Comenzamos con un grupo de jóvenes periodistas orureños cuyo profesionalismo y ética comprobada pronto le dieron a EL FULGOR.com, la credibilidad entre sus lectores que es el mayor tesoro al que un medio de comunicación puede aspirar.

El desafío entonces y el de ahora es ofrecer un periodismo serio y responsable que vaya más allá de la información cotidiana, es decir, en la medida de lo posible, explicar por qué ocurren los hechos que se convierten en noticia practicando un periodismo interpretativo, de opinión e investigación.

Reiteramos que nuestro compromiso es de servicio especialmente hacia los más pobres aquellos que no siempre tienen voz, aspiramos a ofrecerles una tribuna para expresarse.

Nuestro trabajo no siempre fu fácil como son todos los emprendimientos y más aún cuando se trata de una empresa periodística.

La pandemia del coronavirus afectó nuestra labor como la de todos los medios de comunicación impresos y nos vimos obligados a suspender nuestras ediciones porque el confinamiento no nos permitió imprimir y menos circular

Pese a la adversidad, crecimos, ahora, EL FULGOR.com no sólo llega al público en su edición impresa, sino que a través de nuestra página www.elfulgor.com alcanzamos al público global

Tuvimos tropiezos, pero también grandes satisfacciones y la más grande, la fidelidad de nuestros lectores en la edición impresa y en la digital con ingresos de miles de lectores y seguidores cada día.

 Hoy, después de cuatro años reiteramos nuestro compromiso de servicio y la utopía de ser como la luz que precede el amanecer, esa inmensa claridad que lo ilumina todo y como lo dijimos hace cuatro años, ejercer un periodismo que ilumine los amaneceres de nuestra querida Bolivia.

 

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia