• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

En Caracollo

Encuentran motocicletas con reporte de robo en Oruro y otras regiones


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

24 de octubre de 2020

timer 1 min. 12 seg.





El coronel Arraya informó de la acción policial

Ocho motocicletas que habían sido hurtadas recientemente en la ciudad de Oruro y otras poblaciones cercanas, fueron encontradas en la localidad de Caracollo, en el intento de ser comercializadas. Dos personas fueron aprehendidas y trasladadas a dependencias policiales.

Funcionarios de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), llegaron la mañana de este lunes hasta el municipio de Caracollo, siguiendo las “pistas” de presuntos delincuentes quienes tenían en su poder los vehículos que no eran de su propiedad.

“Realizamos la investigación pertinente y logramos obtener la información de que estas motocicletas robadas en la ciudad eran trasladadas a provincias. Pudimos recuperar seis motocicletas y aprehender a dos personas, las mismas serán puestas a disposición del Ministerio Público para su situación jurídica correspondiente”, afirmó el director de Diprove, coronel Antonio Arraya.

Independiente a las seis motocicletas encontradas, el jefe policial indicó que recientemente se encontraron otras dos que también habían sido robadas en la ciudad de Oruro; en consecuencia, los motorizados fueron trasladados hasta instalaciones policiales para continuar con el proceso correspondiente y tomar comunicación con los propietarios.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia