• close
    ORURO, 24 DE ENERO DE 2021

En Oruro

Municipio apoya a bandas emergentes del rock


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

23 de octubre de 2020

timer 1 min. 27 seg.





Banda Godless in Grace 

Godless in Grace y Gente Desconocida, son las bandas orureñas que ganaron el Concurso Nacional de Bandas Emergentes Online 2020, por lo que el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de la Secretaría de Cultura, promociona su material en busca incentivar la creatividad de nuevos talentos.

La secretaria municipal de Cultura, Silvia Padilla, explicó que las bandas ganadoras del concurso, reciben el apoyo técnico y logístico para la grabación de un concierto que será enviado a los organizadores del evento para su presentación vía streaming a nivel nacional.

“En el afán de promocionar a nuestros valores en diferentes géneros de la música alternativa, logramos el emplazamiento de un escenario, además de brindar las condiciones técnicas para la producción audiovisual de una presentación musical que será difundida por las redes sociales”, manifestó Padilla.

Godless in Grace y Gente Desconocida son las bandas orureñas que obtuvieron el primer lugar en los géneros de metal y rock alternativo, ambas agrupaciones destacan por la magnífica interpretación de covers y composiciones propias con influencias de varios géneros del rock.

El representante de Viracocha Channel Juan Pablo Ascárraga, colectivo que organiza el evento, agradeció al Municipio de Oruro por otorgar apertura a géneros no tradicionales de la música, “a través del apoyo que recibimos, podemos presentar un producto de igual o mayor calidad audiovisual”.

Gente Desconocida 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia