Son varias las personas que se sumaron para pedir ayuda
Amistades cercanas de la mujer que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, producto de una riña con su concubino, piden ayuda de la población para pagar el costo de las intervenciones quirúrgicas a las que debe ser sujeta. Hoy, todavía se encuentra internada en el Hospital General San Juan de Dios de la capital orureña.
Es importante recordar que, el hecho ocurrió el pasado 15 de octubre, cuando la pareja en estado de ebriedad, se dirigió a una vivienda en la urbanización Pampa Alamasi de la zona Norte de la ciudad de Oruro; ya en el inmueble, una discusión derivó que la agresión mutua donde ambos terminaron con quemaduras en el cuerpo. No obstante, ni el varón, ni la mujer, recuerdan lo que ocurrió aquella noche.
“Su estado es crítico, el martes (reciente) ingresó a una cirugía, el doctor dice que ella tiene que tener siete cirugías más, no hay un diagnóstico del doctor, porque tiene que retirar toda la piel quemada. Esto está para largo, por lo menos unos siete meses va a estar internada”, afirmó Esmeralda Barrientos, amistad de la afectada.
AYUDA
Ante esta situación, se pidió ayuda de la población orureña, ya que la mujer afectada no tiene familiares que puedan atenderla, considerando que es huérfana de padre y madre.
Toda contribución puede ser entregada en el Hospital General San Juan de Dios, en el área de Quemados, cama uno, como también contactándose con Esmeralda Barrientos al número de celular 744 – 77670.