• close
    ORURO, 03 DE DICIEMBRE DE 2020

En el departamento de Oruro

Convocan a empresas para la construcción de balanzas en el Puerto Seco


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

20 de octubre de 2020

timer 1 min. 33 seg.





Puerto Seco debe tener balanzas certificadas al ingreso y salida (Gador)

El proyecto de la Plataforma Logística Multimodal del Puerto Seco, se quiere consolidar de a poco, por ello el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), decidió convocar de manera pública a las empresas interesadas en la construcción de las balanzas certificadas en esta aspiración de todos los orureños.

La convocatoria está a cargo de la Secretaría Departamental de Desarrollo Productivo y Dirección de Promoción Económica, Industria y Comerció de la Gador, con el objetivo de mejorar los trabajos dentro del primer paquete, de esta manera incentivar la operatividad de las empresas que desempeñan funciones al interior del Puerto Seco.

Según la convocatoria se deben instalar dos balanzas certificadas, la primera al ingreso y la segunda en la salida del Puerto Seco, que deben brindar todos los servicios de pesaje a las empresas operadoras.

“De acuerdo a la programación de trabajos que tenemos dentro de la Plataforma Logística Multimodal del Puerto Seco, ahora nos toca ejecutar la implementación del módulo balanzas certificadas en este proyecto, con el objetivo de mejorar su operatividad, estos trabajos tendrán más de un millón de bolivianos de inversión”, refirió el jefe de la Dirección de Promoción Económica, Industria y Comercio, Marcelo Zubieta.

Se espera que hasta fin de año, el primer paquete de la Plataforma Logística Multimodal del Puerto Seco, tenga un avance físico del 80%.

Empresas contarán con servicios adecuados (Gador) 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia