• close
    ORURO, 03 DE DICIEMBRE DE 2020

Concluyen trabajos en el Cementerio General con miras a Todos Santos


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

20 de octubre de 2020

timer 1 min. 11 seg.





Mausoleos son atendidos de manera responsable (GAMO)

A menos de dos semanas para la celebración de Todos Santos, se desarrollan trabajos de mantenimiento en el Cementerio General de Oruro, a cargo de la Secretaría de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), ingresando a la parte conclusiva de los trabajos que se desarrollan en el camposanto.

Los trabajos que se realizan consiste en el pintado de los mausoleos, arreglos a desgastes en los mismos, además de la poda de los árboles y el mantenimiento de las áreas verdes, esto para que pueda recibir a los visitantes con buen aspecto.

“También estamos dándole manutención a las luminarias, que son necesarias, trabajos que van en mejora del camposanto para la fiesta de Todos los Santos”, refirió el administrador del Cementerio General, Rolando Huayhua.

Para realizar un trabajo mucho más eficiente, se coordinó con los responsables de la Unidad de Paisajismo y Forestación, quienes son los encargados del mantenimiento de las áreas verdes tanto al interior como al exterior del Cementerio General.

Los trabajos también incluyen los monumentos que por la exposición a las inclemencias del tiempo siempre presentan algunos daños.

Trabajos en areas verdes (GAMO)





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia