• close
    ORURO, 03 DE DICIEMBRE DE 2020

Elecciones Generales 2020

La totalidad de actas y maletas electorales ya están en el TEDO para el conteo de votos


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

19 de octubre de 2020

timer 1 min. 6 seg.





Maletas electorales correspondientes al departamento de Oruro (Foto Archivo)

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Oruro, Iver Pereira Vásquez informó la noche del lunes de la llegada de la totalidad de las actas y maletas electorales de la ciudad y provincias del departamento. Se habilitaron 1704 mesas en el departamento de Oruro, 1060 en la ciudad y 644 en el área rural.

“Han llegado las ultimas maletas electorales, deberían llegar más temprano, pero como consecuencia de la lluvia de ayer, la comisión llegó a un río que no podían pasar, estas provienen del occidente orureño y nos alegra que hayan llegado”, dijo a la prensa.

Estas últimas 45 maletas y actas electorales de la brigada 13 arribaron a las 19:34 hasta el Tribunal Electoral Departamental de Oruro desde Curahuara de Carangas, Nor carangas y San Pedro de Totora para su entrega por el notario.

Presumimos que estas maletas serán computadas mañana y nuestro plan es terminar el cómputo mañana o exagerando hasta el miércoles a mediodía cumpliendo con los plazos establecidos, anunció Pereira.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia