• close
    ORURO, 03 DE DICIEMBRE DE 2020

Encuentran el cadáver de un varón que cayó a una fosa


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

19 de octubre de 2020

timer 1 min. 33 seg.





El hecho fue evidenciado la mañana de esta lunes (Fotos Rubén García)

El cuerpo sin vida de una persona que comprende la edad de entre 30 y 35 años fue hallado en una fosa anegada en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. Inicialmente se presume que el mismo habría caído a este lugar, al encontrarse en probable estado de ebriedad.

Fueron los vecinos de las urbanizaciones Las Pampitas y Sierra Mier, quienes la mañana de este lunes solicitaron la presencia policial para lograr evacuar el cuerpo del agua e identificarlo.

Durante la intervención policial, los investigadores y el fiscal asignado al caso descartaron preliminarmente que el cadáver presente signos de violencia física.

“Cuando hemos encontrado este cuerpo, hemos requerido la presencia del personal de Bomberos, quienes nos colaboraron con el rescate. Posteriormente se ha hecho presente la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), conjuntamente el médico forense para realizar el levantamiento legal del cadáver”, informó el mayor Edwin Gil, funcionario de Radio Patrullas 110.

CAUSAS

La investigación no descarta que esta persona, quien aún no fue identificada se haya encontrado en estado de ebriedad y en esa condición posteriormente caído a dicha fosa, que tiene una altura aproximada de tres metros.

Los vecinos refieren de que en este sector se concentran grupos de indigentes para consumir bebidas alcohólicas, situación que a su vez genera inseguridad en el lugar.

En las siguientes horas se conocerá el informe forense que establezca las causas reales de su deceso.

Aún se desconoce la identidad de esta persona 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia