• close
    ORURO, 03 DE DICIEMBRE DE 2020

El día de la jornada electoral

Control policial y militar dará prioridad al sector de Pumas Andinos


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

16 de octubre de 2020

timer 1 min. 14 seg.





Los uniformados ejecutarán tareas de control desde antes, hasta despues de las elecciones

Importante contingente militar y policial será desplegado con mayor prioridad en el sector de la Urbanización Pumas Andinos de la ciudad de Oruro, por la probabilidad de que puedan suscitarse algunos inconvenientes durante el domingo 18 de octubre, día de las Elecciones Generales 2020.

Una evaluación realizada por el alto mando de la Segunda División de Ejército, identifica a este sector como un lugar “crítico”, situación que lleva a ejercer mayor control desde tempranas horas de la jornada de votación, hasta la conclusión de la misma.

“En ese lugar (Pumas Andinos) hay cuatro recintos en los recintos hay seguridad militar, policial y con el doble de efectivos para poder dar la seguridad y custodio al material electoral, y que las elecciones se lleven con toda normalidad”, afirmó el comandante de la Segunda División de Ejército, general Moisés Ramírez.

UNIFORMADOS

El domingo 18 de octubre serán desplegados 1.150 efectivos militares en todo el departamento de Oruro, quienes en coordinación con la Policía cumplirán tareas de control y seguridad para garantizar el normal desarrollo y concurrencia de la población a los recintos de votación.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia