• close
    ORURO, 22 DE OCTUBRE DE 2020

Voces Unidas presentó “Levántate”, una canción en tiempo de pandemia


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

16 de octubre de 2020

timer 1 min. 53 seg.




 Acto de presentación de la canción 

“Levántate” es una composición de Jackeline Torrez Góytia, misma que fue inspirada en toda la problemática que se generó con la llegada de la pandemia del Covid-19, con la intención de inspirar a las personas que sufrieron y aún sufren por esta enfermedad, de no rendirse y aún mostrarse altivos y prestos a seguir luchando.

Voces Unidas es la unión de destacadas representantes de la música femenina en la ciudad de Oruro, que precisamente se unieron para entonar esta canción que lleva un mensaje de solidaridad, el grupo está integrado por Jackeline Torrez, Carla Valdez, Daniela Ancalle y Jacqueline Manardy. La producción audiovisual contó con la dirección musical de Ramiro Willcarani.

“El momento de crear esta canción me he basado en todo lo que hemos vivido en esta temporada, ha sido un golpe muy fuerte a todos a nivel nacional, a nivel departamental y a nivel mundial, ha sido muy fuerte y por eso he querido transmitir y he querido llegar hasta lo más profundo de cada uno de nosotros, de los corazones y transmitir lo que ha suscitado en esta temporada de pandemia”, refirió Torrez.

Varias personas participaron de la produción musical

Cada una de las cantantes tienen una reconocida trayectoria siendo parte de grupos, orquestas e incluso de manera individual, pero ahora se unen para brindar todo su amor a la sociedad.

“El proyecto que estamos lanzando con Voces Unidas, es el cariño que queremos reflejar mediante la música a todos ustedes”, enfatizó Ancalle.

La presentación se realizó en conferencia de prensa, el viernes en el salón “Luis Ramiro Beltrán”, donde Jackeline Torrez, cedió los derechos de la canción al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para que se convierta en la canción oficial de la lucha contra la Covid-19.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia