• close
    ORURO, 22 DE OCTUBRE DE 2020

Cultura en Casa suspende actividades de este fin de semana


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

16 de octubre de 2020

timer 1 min. 24 seg.




Por la fiesta electoral que se desarrollará este fin de semana, la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), decidió suspender las actividades programadas para este viernes, sábado y domingo, mismas que son parte de la agenda del programa Cultura en Casa.

La secretaria municipal de Cultura, Silvia Padilla, explicó que esta determinación se asume a razón que las transmisiones se pueden confundir con una manifestación que incumple las normativas del Auto de Buen Gobierno, por lo que solicitó a los artistas y público en general, entender esta determinación.

“Nuestras trasmisiones virtuales, debían haber seguido la prosecución de la agenda preparada, pero estamos en un Auto de Buen Gobierno y respetando las disposiciones del Tribunal Supremo Electoral es que nosotros hemos cortado la prosecución de esta agenda, entonces decimos a nuestros artistas y a nuestro público que la próxima semana retomaremos esta actividad”, refirió Padilla.

El Auto de Buen Gobierno para las Elecciones Generales 2020, rige desde las cero horas del viernes hasta el mediodía del lunes, por lo que se retomará las actividades el próximo fin de semana.

“Nuestras transmisiones en vivo, podrían hacer pensar a la población que nosotros estamos reuniendo gente, a nuestros artistas para promover actividades culturales, lo cual no es así, pero preferimos evitar y ser respetuosos a la normativa y el respeto a la democracia como tal”, enfatizó Padilla.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia