• close
    ORURO, 22 DE OCTUBRE DE 2020

Alcaldía autoriza el funcionamiento de la piscina de Capachos

También aprobó los entrenamientos del Club San José y otros clubes deportivos


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

16 de octubre de 2020

timer 1 min. 42 seg.




 Nuevamente se podrá utilizar la piscina de Capachos

La piscina del balneario de Capachos ya cuenta con la autorización para su funcionamiento a partir de este fin de semana, esta es una de las disposiciones que recientemente emitió el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), por la transición post confinamiento, así como la permisión para que el Club San José pueda retomar sus entrenamientos.

Esta determinación se asume después de revisar los protocolos de bioseguridad del balneario de Capachos, que desde hace semanas funcionaba simplemente con el ingreso a los individuales, la autorización permite la apertura de este espacio de esparcimiento desde las 06:00 hasta las 15:00 horas.

“En cumplimiento a las normas de salubridad, es que se debe atender en la piscina de Capachos, para ello los funcionarios municipales estarán controlando la temperatura, además proporcionando alcohol en gel”, refirió el secretario general del GAMO, Marcelo Cortez.

SAN JOSÉ

También se autorizó el reinició de entrenamientos del Club Deportivo San José para la reanudación del torneo liguero, prácticas que realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad, además de otras entidades deportivas. 

El primer plantel de San José puede volver a los entrenamientos (Foto Archivo)

 “En este caso se debe destacar el trabajo que realiza el medico del plantel, quien presentó las medidas de bioseguridad y nosotros como Municipio apoyaremos el trabajo con las pruebas PCR a los jugadores, para que inicien con los entrenamientos”, remarcó Cortez.

Asimismo, la autoridad anunció que las entidades deportivas que fueron autorizados son Club Húngaros, Academia de Voleibol Fénix, Escuela de Futbol Terrazas, Club Deportivo Los Leones y Club Atlético Jupsi.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia