• close
    ORURO, 22 DE OCTUBRE DE 2020

ANH descarta escasez de carburantes y garantiza su normal suministro


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

15 de octubre de 2020

timer 1 min. 8 seg.




Las estaciones de servicio registran largas filas desde ayer

La dirección regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), informó que en el país no existe desabastecimiento de carburantes por una supuesta escasez, por lo que las aglomeraciones en las estaciones de servicio de combustible son innecesarias.

El jefe Distrital de la ANH, Andrés Romano indicó que la alarma de la población se debe a especulaciones difundidas por la proximidad de las Elecciones Generales 2020, pero que este extremo es carente de fundamento, ya que en todo el país se garantiza la normal distribución de combustible.

“Combustibles en Oruro, nosotros hemos visto la autonomía de (distribución) de 19 días en gasolina, de siete a nueve días de lo que es en diésel y el GLP (Gas Licuado de Petróleo) tenemos siete días de autonomía, es decir que no vamos a pasar ningún tipo de escases”, sostuvo.

Asimismo pidió a la colectividad no realizar aglomeraciones injustificadas que solo generen mayor especulación, y por el contrario contribuir a una pacífica convivencia sobre todo en la jornada eleccionaria del domingo 18 de octubre.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia