• close
    ORURO, 22 DE OCTUBRE DE 2020

En cercanías de Caihuasi

Múltiple colisión en la carretera Oruro-Cochabamba cobra la vida de 6 personas


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

13 de octubre de 2020

timer 1 min. 26 seg.




Las personas heridas se encuentran recibiendo atención médica

Seis personas perdieron la vida, tras la colisión de un minibús, un tractor y un camión, en inmediaciones de Caihuasi en la carretera Oruro-Cochabamba, en circunstancias que están siendo investigadas; sin embargo, no se descarta que la imprudencia por el exceso de velocidad haya sido la causa que originó este hecho.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del lunes, en proximidades al puesto de control policial de la localidad de Caihuasi. Un minibús que se dirigía a la ciudad de Oruro, impactó con un tractor, y consecuentemente contra un camión, ocasionando que los ocupantes del motorizado perdieran la vida por la gravedad de sus heridas.

“El informe preliminar advierte de que la responsabilidad sería del vehículo minibús, ya la investigación en concreto nos va a poder brindar mayores luces, respecto a las causas como también la responsabilidad”, informó el fiscal departamental, Gonzalo Álvarez.

No se descarta que, el exceso de velocidad que ejercía el conductor del minibús haya incidido para que este pierda el control, terminando por colisionar contra los motorizados.

Asimismo, se dijo que cinco personas quedaron heridas, las cuales fueron evacuadas hasta nosocomios de la ciudad de Oruro para que reciban atención médica.

Los restos de las personas fallecidas, fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la capital orureña para que sean identificados por sus familiares.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia