• close
    ORURO, 22 DE OCTUBRE DE 2020

Lilia Magne rinde su homenaje al Día de la Mujer Boliviana


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

10 de octubre de 2020

timer 1 min. 34 seg.




La artista orureña Lilia Magne

A través de la publicación en las redes sociales de su nueva producción audiovisual, que lleva por título “Mujer”, la cantante Lilia Magne rinde su homenaje al Día de la Mujer Boliviana, dando vida musicalmente a una de la composiciones de la poetisa y escritora orureña, Marlene Durán,

El día de la Mujer Boliviana se celebra en el país, en homenaje a Adela Zamudio, que se la conoce histórica por su obra intelectual y literaria, mediante la cual promovió la lucha por la equidad y participación en la sociedad de las mujeres, siendo la inspiración de muchas féminas de la actualidad.

Que mejor el reconocer el aporte de las féminas a la sociedad que con una canción, que destaca la igualdad que existe entre ellas, porque sin importar de que clase social es, siempre demuestran la fortaleza para llevar adelante a su familia o su comunidad.

En parte de la letra manifiesta: “No importa tu rostro ni el color de tu piel, si tiene los labios mustios o frescos de miel. Las flores se lucen junto a ti mujer, tus ojos delatan tu sueño, eres obra de Dios”.

La producción audiovisual ya se puede apreciar en las redes sociales, principalmente en la página oficial en el Facebook de Lilia Magne.

Para la grabación de la canción, la artista orureña contó con la colaboración de Javier Cárdenas, Percy Cardona y otros talentos.

El video se puede apreciar en el siguiente link: https://www.facebook.com/101961034972750/videos/344407473498801





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia