• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Agredió sexualmente de su sobrina y tras ser capturado se suicidó


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

08 de octubre de 2020

timer 1 min. 46 seg.




El sujeto fue encontrado sin vida al interior de una de las celdas de la Felcv

Un sujeto que fue capturado luego de ser acusado de abusar sexualmente de su sobrina de cuatro años, fue encontrado sin vida al interior de una celda de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). El mismo se habría suicidado utilizando una prenda de vestir.

El fiscal departamental, Freddy Álvarez, informó que el fallecido, de quien todavía se desconoce su identidad, había sido trasladado a dependencias policiales al ser acusado por el presunto delito de abuso sexual. La denuncia refiere que, el sujeto aprovechaba la ausencia de la madre de su sobrina de cuatro años, para incurrir en actos impúdicos realizando toques indebidos en la región intima de la niña.

“La víctima le cuenta de manera personal a su señora madre, que habría sufrido ciertos actos de toques impúdicos por parte del tío (…) consecuentemente la madre acude a la Felcv y proceden a la aprehensión de esta persona”, informó la autoridad departamental.

SUICIDIO

La autoridad competente había iniciado la investigación del caso por el presunto delito de abuso sexual, disponiendo la reclusión del presunto agresor de 53 años aproximadamente, mientras los actuados judiciales continuaban hasta la realización de una audiencia cautelar; sin embargo, en horas de la madrugada de hoy, se encontró al sujeto sin vida.

“Esta persona que estaba detenida, toma la decisión de quitarse la vida. En el informe preliminar se conoce que se había ahorcado utilizando su polera”, sostuvo la autoridad.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la capital orureña, donde el fiscal asignado al caso y la médico forense, evaluarán la pertinencia de realizar una autopsia al cadáver del acusado.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia