• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Detenido sujeto que acuchilló a su expareja


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de octubre de 2020

timer 1 min. 27 seg.





El acusado tras ser trasladado a la Fiscalía

Un joven fue aprehendido por las autoridades, tras ser acusado de agredir a su expareja con un arma punzocortante, provocándole una herida en la región del abdomen. El acusado aguarda por ser sujeto a una audiencia de medidas cautelares.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho ocurrió la noche del 3 de octubre de esta gestión, cuando un grupo de jóvenes, entre varones y mujeres, se habría reunido en el propósito de consumir bebidas alcohólicas. A dicha reunión llegó el acusado, evidenciando que entre el grupo de personas se encontraba su expareja de 20 años. Cayeron las primeras horas de la noche y este se fue del lugar en compañía de un amigo.

Ya en otro lugar, supuestamente continuaron consumiendo alcohol horas después despedirse, fue entonces que el presunto agresor se habría dirigido al domicilio de su expareja, a quien la interceptó instantes previos a ingresar a su vivienda.

“El sujeto impide que la víctima pueda ingresar a su domicilio, para luego agredirla físicamente e introducirle un arma punzocortante en altura del vientre, inclusive causó otra lesión en la mano derecha de la víctima. Luego, el sindicado logra darse a la fuga”, informó Fernando Pardo, fiscal que investiga el caso.

La mañana de hoy, el sujeto, de quien se desconoce su identidad, fue capturado y trasladado a dependencias judiciales, sin descartar que sea procesado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.  





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia