• close
    ORURO, 22 DE OCTUBRE DE 2020

Aprehenden a las hijas del presunto autor de la muerte de Fernando Magne


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

07 de octubre de 2020

timer 1 min. 18 seg.




Los fiscales se encuentran a la espera de los resultados de las pericias

Melissa O. y Génesis O., la primera, expareja de Fernando Magne, victimado el pasado 21 de septiembre de esta gestión, fueron aprehendidas y puestas a disposición de las autoridades, toda vez que tendrían responsabilidad por el presunto delito de asesinato. En las siguientes horas se determinará su situación jurídica.

Es importante destacar que, en días recientes, el Ministerio Público determinó ampliar el seguimiento de las investigaciones en contra de ambas jóvenes, ya que la declaración de testigos que presenciaron el instante en que Fernando Magne de 23 años, fue agredido y luego atropellado, afirmó que las sindicadas fueron participes de estos actos que terminaron con la vida de la víctima.

Hoy, Melissa O. y Génesis O., comparecieron ante el Ministerio Público donde brindaron su declaración informativa, posterior a este actuado, se instruyó su aprehensión.

“Las mismas han sido conducidas a ambientes de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), posteriormente van a ser remitidas ante el Órgano Jurisdiccional, para que dicha autoridad resuelva la situación jurídica procesal de ambas personas”, informó Alexander Casanova, fiscal de materia.

En las siguientes horas se aguarda por la realización de dicha audiencia de medidas cautelares.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia