• close
    ORURO, 23 DE OCTUBRE DE 2020

Interesante cartelera presenta la Secretaría de Cultura los fines de semana


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

03 de octubre de 2020

timer 1 min. 18 seg.




Los viernes, sábados y domingos, existe una cartelera especial como parte del programa “Cultura en Casa”, impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con el objetivo de dejar el estrés de lado, que se genera por la situación que atravesamos por la pandemia del Covid-19.

Este fin de semana, las presentaciones iniciaron con el concierto virtual de las bandas Juggernaut y Arsénico, quienes el viernes por la noche ofrecieron un espectáculo de primer nivel, con música que ayudó a recordar justamente las visitas que se realizaban a los Pub o Cafés de la ciudad.

Hoy sábado continúa con lo mejor de la música de los años noventa y cumbia retro villera junto a los DJs  Geovanni Marcelo Bartha y Mario, además de contar con la participación de Mc Wilson y Gustavo Cáceres en la animación musical.

Cerrando con broche de oro, este domingo se tendrá la presentación de los músicos de bronce que forma parte de las prestigiosas bandas como ser “Orquesta Fatal” y “Súper Continental 100 X 100 Oruro”.

Los eventos serán trasmitidos a través de las redes sociales del municipio y por diferentes  cadenas de televisión local.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia