• close
    ORURO, 23 DE OCTUBRE DE 2020

En Sabaya

Indigente muere calcinado en extrañas circunstancias


REDACCIÓN
EL FULGOR.com
ORURO
01 de octubre de 2020

timer 1 min. 12 seg.




El instante en que fue encontrado el cuerpo

Una persona murió calcinada en la localidad de Sabaya del departamento de Oruro, por causas que están siendo investigadas. De acuerdo a la referencia de pobladores del lugar, se dijo que se trataría de un indigente cuya identidad todavía es desconocida.

Fue en horas de la mañana de este jueves, que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, por lo que dio curso a los actuados investigativos para comprender con exactitud lo que habría ocurrido.

Llegando al sector denominado Cruce Huancaya en la población de Sabaya, se encontró una “casucha” que era habitada por el fallecido y a pocos metros su cuerpo totalmente calcinado.

Encontraron el cuerpo sin vida a pocos metros de la casucha

“Presumiblemente este señor hubiese consumido bebidas alcohólicas y aparentemente se hubiese quedado dormido y en este caso estuviese con una vela o preparando algún alimento”, informó Erick Herrera, fiscal que investiga el caso.

El cadáver del sujeto que comprende una edad entre 40 y 50 años, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, para realizar una autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

El caso es investigado por la Policía 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia