• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

En la zona Sureste

Encuentran el cadáver en los arenales


REDACCIÓN
EL FULGOR.com
ORURO
01 de octubre de 2020

timer 1 min. 2 seg.




El lugar donde fue encontrado el cadáver

El cuerpo sin vida de un varón de 50 a 60 años, fue encontrado abandonado en el sector de los arenales de la zona Sureste de la ciudad de Oruro. De acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver presenta una herida en la parte abdominal probablemente provocada por un explosivo.

Fue en horas de la tarde de este jueves, cuando funcionarios policiales y del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar del hecho, encontrando el cadáver en proceso de descomposición desconociendo todavía su identidad y lo que pudo haber ocurrido.

“(Entre sus pertenencias) no porta documentación, al examen externo presenta un traumatismo torácico abdominal abierto, con probable causa de un artefacto explosivo, lo cual va a ser corroborado en la autopsia médico legal”, informó Vilma Vigabriel, fiscal de materia.

Tras el levantamiento legal del cuerpo, se instruyó su traslado hasta la morgue del Cementerio General para que en las siguientes horas se realice la autopsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte.

Los peritos indagan el caso 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia