• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

En la carretera Oruro-La Paz

Descubren 226 kilos de cocaína oculta en doble fondo de un camión


REDACCIÓN
EL FULGOR.com
ORURO
29 de septiembre de 2020

timer 1 min. 15 seg.




El motorizado secuestrado

La Policía de narcóticos incautó algo más de 226 kilos de cocaína peruana, que estaban hábilmente camufladas en un doble compartimento de un camión que transitaba por la carretera La Paz-Oruro. De este operativo se procedió a la aprehensión de una persona, además del secuestro del motorizado.

Un operativo policial ejecutado el jueves 24 de septiembre de esta gestión, intercepto al vehículo a la altura de la localidad de Quemalla, durante la requisa en la parte de la carrocería se encontraron 220 paquetes hábilmente camuflados, cuyo contenido era aparentemente droga.

El chofer del motorizado fue aprehendido

“Al pesaje se ha establecido 226 kilos con 450 gramos de clorhidrato de cocaína, vale decir, cocaína de máxima pureza”, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Juan Percy Frías.

En consecuencia, una persona fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público, además de informar el promedio de avaluó económico afectado al narcotráfico, vale decir de 556 mil dólares americanos que fácilmente pueden duplicarse en la línea de frontera fuera de nuestro país.

La droga fue incinerada 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia