• close
    ORURO, 23 DE OCTUBRE DE 2020

Vecinos capturan a sujeto que intentó violar a una adolescente de 13 años


REDACCIÓN
EL FULGOR.com
ORURO
28 de septiembre de 2020

timer 1 min. 36 seg.




El acusado, en su traslado a dependencias judiciales 

Un sujeto de 31 años fue capturado por vecinos de la zona Este de la ciudad de Oruro, toda vez que fue sorprendido en su intento de vejar sexualmente a una adolescente de 13 años. El Ministerio Público investiga el caso por el delito de violación en grado de tentativa, y en las siguientes horas se decidirá la situación jurídica del acusado.

El hecho ocurrió el domingo en el sector de Vinto, cuando la adolescente salió de su vivienda hacia un lote baldío en la intención de realizar sus necesidades fisiológicas, es en este ínterin que es interceptada por un sujeto que bruscamente la agredió al verla sola.

“En principio le tapa la boca para luego bajarle el buzo y la ropa interior, esto con el objeto de agredir sexualmente a esta menor. Fruto de esto, la menor pide auxilio que es escuchado por la madre, quien logra interceptar en este hecho; sin embargo, el sindicado logra darse a la fuga”, informó Fernando Pardo, fiscal de materia

Fueron los vicinos quienes lo detuvieron, para luego pedir la presencia de la Policía

VECINOS

Ante esta situación, fue la madre quien clamó auxilio, alertando a los vecinos de lo ocurrido, estos en consecuencia iniciaron la búsqueda del presunto agresor, llegando a detenerlo por el sector.

“A este individuo se lo amarra a un poste de luz, para luego convocar a la policía”, indicó la autoridad.

El acusado se encuentra en dependencias del Ministerio Público, a la espera de ser sujeto a una audiencia de medidas cautelares para determinar el grado de responsabilidad en este hecho.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia